Madrid norte máquinas de vending

Fuentes de agua en Madrid

Distribución en Madrid de dispensadores y fuentes de agua para oficinas

fuentes de agua MadridEn Semadist ponemos al alcance de tu empresa el más exclusivo catálogo de dispensadores y fuentes de agua en Madrid, por ósmosis inversa y por filtración. La solución perfecta para disfrutar del agua mineral más pura y saludable en la oficina o en un centro público. Tanto fría como caliente o del tiempo, porque nuestros equipos ofrecen la posibilidad de disponer de doble grifo y termostato para regular la temperatura del líquido. De este modo, con un mismo sistema podrás refrescarte o preparar una infusión.

Los dispensadores y fuentes de agua para oficinas que distribuimos en Semadist son muy fáciles de instalar y de usar. Con ellos dispondrás de agua mineral natural de la mejor calidad en todo momento y con totales garantías, gracias a los avanzados sistemas de higienización de nuestras máquinas. Contacta con nosotros y deja que te informemos sobre las soluciones más beneficiosas para tu negocio.

 

Dispensadores y fuentes de agua en depósito

En Semadist trabajamos para hacer más fácil tu día a día. Nos encargamos de la reposición periódica de los bidones de agua, con un reparto rápido y eficaz. Además, gracias a nuestro servicio técnico, tus fuentes y dispensadores estarán siempre en las mejores condiciones. Nosotros nos encargamos de su mantenimiento y reparación.

 

Dispensadores y fuentes de agua en venta

Si lo prefieres, puedes disponer de estos sistemas en propiedad. En nuestra empresa de distribución también comercializamos dispensadores y fuentes de agua en Madrid. Llámanos al 91 654 56 94 e infórmate sobre la posibilidad más ventajosa para tu oficina.

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

 

SEMADIST

  Avda. de Somosierra, 12 - Nave 22,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 654 56 94

Horario

De lunes a viernes

9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00