Madrid norte máquinas de vending

Máquinas vending de bebidas frías en Madrid

Distribución en Madrid de máquinas vending de bebidas frías

¿Tienes sed? Refréscate con Semadist. En nuestra empresa de distribución de máquinas vending de bebidas frías en Madrid ponemos a disposición de tus empleados o clientes un amplio catálogo de refrescos, zumos, batidos, bebidas isotónicas y aguas embotelladas. Con la garantía de calidad de las marcas más prestigiosas del sector, en formato lata o botella. Perfectas para disfrutar de ellas en el trabajo, al salir de entrenar o en una sala de espera.

Las máquinas vending de bebidas frías que gestionamos en Semadist están preparadas para mantener las bebidas en condiciones óptimas de temperatura y consumo. La disponibilidad de productos está garantizada, gracias a nuestro inmejorable servicio de reposición. Ofrecemos la posibilidad de instalar máquinas vending mixtas, que además de bebidas frías incorporen snacks para picoteo. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.

máquinas vending bebidas frías en Madrid

 

Madrid máquinas vending de bebidas frías

Refrescos

De limón, naranja, cola y otros sabores más innovadores. En su versión original, light o sin cafeína. Perfectos para combatir el calor.

 

Zumos y batidos

Con una amplia variedad de sabores, para que tengas la posibilidad de elegir lo que más te apetezca en cada momento.

 

Agua

Nada mejor para calmar la sed e hidratarse. Nuestras máquinas vending de bebidas frías incorporan agua embotellada en formatos de hasta 1,5 litros.

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

 

En Semadist ofrecemos un servicio integral para máquinas vending de bebidas frías

Instalación máquinas de vending

Reposición, limpieza y asistencia

Servicio técnico propio

SEMADIST

  Avda. de Somosierra, 12 - Nave 22,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 654 56 94

Horario

De lunes a viernes

9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00