Madrid norte máquinas de vending

Máquinas vending de café en Madrid

Distribución en Madrid de máquinas vending de café y bebidas calientes

En Semadist llenamos de sabor tu jornada laboral. En nuestra empresa de distribución de máquinas vending de café en Madrid ponemos al alcance de tus empleados y clientes una selecta oferta de bebidas calientes tan deliciosas como reconfortantes. Con solo pulsar un botón tendrán en su mano un producto de intenso sabor y con un aroma único, pensado para deleitar a los paladares más exigentes de la primera a la última gota.

En Semadist sabemos que cada persona tiene sus gustos y que no siempre apetece tomar lo mismo, por eso las máquinas vending de café y otras bebidas calientes que distribuimos permiten seleccionar una amplia variedad de opciones. ¿Un café solo para desperezarse?, ¿uno con leche para coger fuerzas a media mañana?, ¿una infusión después de comer? Todo está a tu alcance en una misma máquina. Disponemos de diferentes modelos, en función de las necesidades de tu clase de negocio o de tu volumen de consumo. Consúltanos.

máquinas vending de café Madrid

máquinas vending de café Madrid

 

Café

Soluble, en grano, monodosis, expreso, descafeinado, capuchino... Te invitamos a degustar el café en todas sus variedades, siempre con un sabor muy natural y el tostado más cremoso. Un momento de placer irresistible.

 

Otras bebidas calientes

En nuestras máquinas vending de café también encontrarás diferentes variedades de tés, infusiones y chocolates. Disfruta de tus bebidas calientes preferidas preparadas al momento.

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

 

En Semadist ofrecemos un servicio integral para máquinas vending de café

Instalación máquinas de vending

Reposición, limpieza y asistencia

Servicio técnico propio

SEMADIST

  Avda. de Somosierra, 12 - Nave 22,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 654 56 94

Horario

De lunes a viernes

9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00