Máquinas vending de snacks en Madrid

Distribución en Madrid de máquinas vending de snacks y sándwiches

En Semadist trabajamos para convertir los descansos en pequeños bocados de placer. Nuestro servicio de distribución de máquinas vending de snacks en Madrid permitirá que tus empleados o clientes disfruten de una amplia variedad de productos de primera calidad que harán las delicias de los paladares más exigentes. Te ofrecemos todo tipo de aperitivos dulces y salados, pensados para hacer más llevadero el día, para darse un merecido capricho cuando más apetece.

Con los productos de las máquinas vending de snacks en Madrid que distribuimos en Semadist es imposible resistirte al picoteo. Ofrecemos diferentes alternativas para los amantes del dulce y de lo salado, para quienes quieren cuidar su dieta con aperitivos saludables, para los que necesitan comer fuera de casa y no han tenido tiempo de preparar un tupper, para los que quieren acompañar el café de media mañana...

máquinas vending snacks Madrid

 

Madrid máquinas vending snacks

Snacks dulces

Chocolatinas, galletas, bollería, barritas de cereales, fruta deshidratada... En nuestras máquinas vending de snacks encontrarás la más deliciosa selección de aperitivos.

 

Chucherías

Chicles, caramelos, gominolas... En diferentes formatos y con gran variedad de sabores. Porque a nadie le amarga un dulce.

 

Snacks salados

Frutos secos, patatas fritas, aperitivos de maíz, pipas, galletitas saladas... En Semadist te ofrecemos tentempiés irresistibles, ideales para matar el gusanillo entre horas.

 

Sándwiches y bocadillos

Vegetales, mixtos, de tortilla, con cangrejo... ¡Todos tus sabores preferidos! Con una calidad inigualable, perfectamente envasados y refrigerados, para disfrutar de ellos como recién hechos.

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

 

En Semadist ofrecemos un servicio integral para máquinas vending de snacks

Instalación máquinas de vending

Reposición, limpieza y asistencia

Servicio técnico propio

SEMADIST

  Avda. de Somosierra, 12 - Nave 22,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 654 56 94

Horario

De lunes a viernes

9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00