Madrid norte máquinas de vending

Máquinas vending en Madrid

Distribuidor en Madrid de máquinas vending para oficinas

Bienvenido a la web de Semadist, un aliado de confianza para tu negocio. Desde hace casi tres décadas nos dedicamos a la distribución de máquinas vending en Madrid, con servicio a oficinas, industrias y colectividades de todo tipo, como colegios, hospitales o edificios públicos. Nuestra amplia experiencia y el respaldo de los principales proveedores nos permiten poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos y soluciones a medida de sus necesidades.

En Semadist apostamos por ofrecer una atención totalmente personalizada. En función de la clase de negocio, su tamaño, su volumen de consumo o de otras preferencias individuales, proporcionamos las máquinas vending en Madrid más adecuadas en cada caso. Contamos con un amplio catálogo de máquinas expendedoras de café y bebidas calientes, bebidas frías, snacks y sándwiches o dispensadores y fuentes de agua.

Al ser una empresa pequeña ofrecemos una atención más personalizada a cada uno de nuestros clientes, ya que estamos abiertos a cualquier sugerencia que ayude a un mejor servicio. Nos centramos mucho en la calidad del producto, teniendo en la mayoría de nuestras máquinas de café un café natural y bebidas y alimentos con renombre para dar la seguridad de un buen producto.

máquinas vending Madrid

En Semadist ofrecemos un servicio integral para máquinas vending

 

máquina vending en Madrid

Instalación de máquinas de vending

Te ayudamos a escoger las soluciones más eficaces y ventajosas para tu negocio. Trabajamos con marcas líderes en máquinas vending, lo que nos permite disponer de los formatos más innovadores del mercado. Nuestros modelos destacan por su rendimiento, durabilidad, mínimo consumo energético y capacidad de integración en cualquier ambiente.

 

Reposición, limpieza y asistencia

Con Semadist no tendrás que preocuparte por tus máquinas vending, nosotros nos encargamos de todo. Reponemos los productos en función de su grado de consumo, para que siempre tengas existencias. Realizamos rutas semanales de reparto, con frecuencia variable en función de tus necesidades (un día a la semana, dos días, tres...). Tú decides. Estamos operativos todos los días del año.

 

Servicio técnico propio

Nuestras revisiones periódicas de mantenimiento preventivo ayudan a que los equipos estén siempre en las mejores condiciones. Pero si las máquinas vending no funcionan correctamente, puedes estar tranquilo, porque en Semadist solucionamos cualquier avería que puedan presentar.

Sólo tienes que llamarnos al 91 654 56 94 o al 609 12 92 02 en caso de urgencia y te ofreceremos una asistencia rápida y eficaz. Plazo de respuesta máximo de 24 horas.

 

SEMADIST

  Avda. de Somosierra, 12 - Nave 22,
San Sebastián de los Reyes, 28703, (Madrid)

  91 654 56 94

Horario

De lunes a viernes

9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00